Himaly Bandas Ejercicio, Banda Elástica de Resistencia Juego de 5 Cintas Elásticas Set Cintas Elásticas Fitness Para Yoga, CrossFit, Pilates Fuerza, Movilidad, Entrenamiento Gimnasio 5 PCS

producto

【Una Herramienta de Entrenamiento Simplemente Equipada】: En lugar de mancuerna y otros complicados, nuestros bandas de resistencia de resistencia entrenamiento es una buena opción para hacer el entrenamiento de todo el cuerpo, su característica de alta calidad, durabilidad más fuerte, más seguro que te harán disfrutar completamente la formación te gusta.
【Perfectamente Adecuado para Todos los Niveles de Entrenamiento】: De acuerdo a su nivel de condición física y el nivel que desee alcance, usted puede elegir fácilmente las diferentes bandas de resistencia para lograr el objetivo de la construcción muscular y a mantener delgado.
【Deja que Todos los Músculos Actuar】: Ayudar a todos los grupos de músculos de forma efectiva tren, tales como nalgas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos, que es perfectamente adecuado para rehabilitación, fisioterapia, fitness, ejercicio y entrenamiento muscular del cuerpo.
【Diseño Durable Material】: 100% látex y de procesamiento de espuma de goma de gran calidad y TPR. prestamos atención a la materia prima. los dos pasadores de seguridad en el mango para reducir el desgaste y aumentar la vida de la expansión.
【11 Piezas en 1 Set】: 5pcs diferentes bandas de resistencia, 2pcs antideslizante asas, 1pcs premium ancla para puerta y 1pcs llevar bolsa de regalo, usted puede tener todo en uno Set, fácil de tren, fácil de llevar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/08/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: