HILAND IQOO - Bicicleta Infantil para niños y niñas, 1 2 o 3 años, Color Rojo

producto

Garantía de seguridad – ASTM F963-11, EN71, CPSC. La bicicleta para bebé ha pasado las pruebas de seguridad necesarias. No te preocupes por la seguridad de la bicicleta.
Diseño para bebé: ruedas completamente cerradas de 6 pulgadas y un manillar con 120 grados de dirección para evitar que el bebé caiga al lado. Asas suaves que son fáciles de manejar para principiantes. El asiento ajustable ofrece poco espacio para crecer.
Recomendado para 10 – 24 meses – Adecuado para bebés de 10 – 24 meses que aprenden a correr o desarrollan equilibrio. Capacidad máxima: Soporta hasta 25 kg. Altura del asiento ajustable: 26-29 cm.
Gran regalo para niños: este triciclo infantil ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación y obtener la confianza en sí mismo, a explorar un nuevo mundo. Es la primera bicicleta como regalo para tu bebé.
Fácil montaje: esta bicicleta para bebé se suministra con un cuerpo montado al 90 % y solo necesita 3 pasos para montar el manillar y la rueda delantera con las herramientas en el interior. Normalmente tarda aprox. 10 minutos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/20

Precio: 27,18€ (47,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: