Hearprotek Auriculares para Dormir, in-Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volumen, Tapones para Los Oídos para el Insomnio, Ronquidos y Viajes Aéreos, Conector de 3,5 mm

producto

【Cómoda & Ajuste Ergonómico】El diseño ergonómico de la punta de doble capa se adapta a la cavidad del oído para maximizar la comodidad y ayuda a proporcionar un ajuste seguro para bloquear la reducción de ruido de manera efectiva, que está especialmente diseñado para personas que duermen de lado para que pueda disfrutar de un descanso nocturno tranquilo sin dolor de presión.
【Ultra Suave & Ligero】Hecho con silicona suave en lugar de plástico, lo que los hace súper cómodos de usar ya que no se clavan en el canal auditivo. Súper liviano, solo pesa 10.5 g (0.37 oz / par), que son increíblemente livianos y no obstructivos, por lo que apenas los siente al usarlos para dormir.
【Duradero】 Los auriculares están construidos en alambre resistente a las balas que es realmente resistente y duradero, usted no tiene que preocuparse de que los auriculares se romperán a pesar de que usted gira y enciende la cama durante toda la noche. El cable extra largo de 125CM tampoco restringirá tu movimiento.
【Control Completo en línea & Amplia Compatibilidad】Cuenta con un control remoto en línea de 3 botones, que le permite responder llamadas telefónicas y reproducir / pausar / omitir su música al alcance de su mano. Con un conector jack de 3.5 mm, se adapta a cualquier dispositivo de audio estándar, puede quedarse dormido fácilmente con su música favorita, audiolibros, podcasts y sonidos relajantes.
【Conveniente & Portátil】Los auriculares para dormir Hearprotek son perfectos para aquellos que luchan con el insomnio, duermen de su lado, duermen con un ronquido, o aquellos que luchan por dormir en un avión u hotel. Incluido una robusta caja con cremallera con mosquetón, puede mantener los auriculares seguros en ella para su compañero de viaje perfecto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/08/20

Precio: 16,14€ (18,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: