Hcpet Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales

producto

reutilizable y duradero
El proceso de limpieza es tan simple que no necesita rasgar el papel ni enchufarlo. Simplemente desplácese hacia adelante y hacia atrás para recoger todo el pelo de la mascota en sus muebles.
Además, tiene una capacidad de limpieza reutilizable mucho mayor que un rodillo de pelusa. Mientras tanto, la calidad de la cubierta ABS lo hace extremadamente fuerte y duradero.

CÓMO FUNCIONA
1. Enrolle el removedor de vello para mascotas en ambas direcciones en el sofá o la cama que necesita limpiarse.
2. La mayor parte del polvo del cabello entrará automáticamente en la caja de almacenamiento, pero algunos pelos flotantes se pegarán al cabezal del cepillo.
3. Empuje el deflector central hacia adelante y hacia atrás para permitir que el cabello flotante entre en la caja de almacenamiento.
4. También puede mover el cepillo hacia adelante y hacia atrás en el área sin pelo, y el cabello entrará automáticamente en la caja de almacenamiento.
5. Presionando el botón en el mango, abra la tapa que cubre el cabezal del cepillo.
6. Simplemente coloque su basura en la papelera para vaciar el polvo y el pelo recogidos en el receptáculo; sabrá lo exitoso que puede ser.

PERO no se puede utilizar en los siguientes casos:
1. Superficies lisas y duras como madera, baldosa, fórmica y hormigón.
2. Ropa y alfombras finas.
3. Objetos mojados.
4. No puede poner este rodillo de pelusa en su mascota directamente, lo que hará que su perro o gato se sienta incómodo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/01/20

Precio: 2,63€ (6,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: