Hauck Hauck roadster duo slx geschwister und zwillingskinderwagen bis 36 kg für babys und kleinkinder ab geburt nebeneinander schmal schnell faltbar große räder

producto

SILLA GEMELAR - Apto para 2 niños como para hermanitos recién nacidos ( opción de capazo blando 2en1 de HAUCK) soporta un peso hasta 30kg.
ANCHO DE SILLAS - Las sillas incluido el chasis tienen un ancho de 76cm que permiten el acceso por puertas y ascensores.
POSICIONES - Respaldos y reposapiés son ajustables individualmente para la máxima comodidad de los niños acostados o sentados. La silla gemelar tiene un plegado fácil y rápido. El manillar continuo favorece el manejo del gemelar con una sola mano.
RUEDAS - Las ruedas grandes y giratorias hacen que sea una silla gemelar fácil de manejar. La amortiguación de las ruedas hacen que se adapten a todo tipo de terrenos.
COMPROMISO DE CALIDAD - A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/02/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: