Haton Bandas Elasticas Musculacion Antideslizantes Banda Elástica Costura Conjunto de Cintas de Resistencia Fitness para Glúteos,Cadera,Piernas,Brazos,Yoga,Pilates,Fitness,Mujer y Hombre(3 Set)

producto

CONSTRUYE UN CUERPO PERFECTO: HATON Bandas Elasticas Musculacion es perfecto para formar caderas, glúteos y piernas, ya que estas cintas de resistencia podrían ayudarle a realizar sentadillas correctamente para obtener caderas esculpidas y bien tonificadas. Quema su grasa, cualquiera que quiera aumentar la movilidad o la resistencia muscular y la fuerza puede usar las mini bandas elasticas para su entrenamiento.
NO SE RIZAN Y ANTIDESLIZANTE: Despúes de usar HATON Bandas Elasticas Musculacion NO se enrollará ni moverá las cintas durante los entrenamientos, a diferencia de otras bandas de resistencia de látex / goma. Estas bandas elasticas costuras están cosidas con un tejido elástico de algodón y poliéster superior y tienen por el interior unas bandas de silicona. Más amigable con la piel, duradero, estable y antideslizante.
APTO PARA VARIOS EJERCICIOS: ¡HATON bandas elasticas fitness más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elástica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan sus glúteos, musculos, piernas, abdominales y dan forma a su trasero curvilíneo perfecto.
PORTÁTIL EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Diseñadas para su conveniencia, HATON bandas elasticas gluteos vienen con una bolsa de rejilla portátil, puede llevarlas a cualquier lugar: viajes, hogar, gimnasio, etc..
BANDAS DE RESISTENCIA CON 3 NIVVELES: Diferentes niveles de resistencia que se distinguen por 3 colores (Azul - Ligero, Rosado - Medio, Gris Oscuro – Pesado), lo que le permite mejorar gradualmente la intensidad de su entrenamiento. Personalice fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza, habilidad y comodidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 10,99€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: