Hap Tim - Mochila para pañales de bebé con cambiador, dos capas, multifuncional, gran capacidad, bolsa de viaje para viajes (color negro)

producto

【 Práctica y gran capacidad 】 La mochila cambiadora tiene dos capas, con compartimento para botellas, compartimento para el deporte húmedo y seco, bolsillo con cremallera, bolsillo lateral, bolsa de seda, funda para el móvil y llavero puedes clasificar los objetos de un vistazo científicamente lo que necesitas. Los pañales y la ropa se pueden extraer de la parte inferior de la bolsa sin que se caiga.
Funcional y saludable: bolsillos para botellas de leche en la parte delantera que pueden mantener los líquidos calientes o fríos durante horas. En el lado izquierdo y derecho hay bolsillos de fácil acceso para pañuelos de bolsillo, una botella o su teléfono móvil.
Cómodo y ergonómico. Parte trasera de malla acolchada con esponja. Correas de hombro anchas, cómodas durante todo el día.
【Cómodo】La bolsa se puede colgar en un carrito con la doble correa superior. Correas de hombro bien acolchadas y un sistema de soporte para la espalda que te harán soñar cuando lleves todos tus artículos de bebé y evitar que se dañen los hombros cuando están llenos. Puede intentar compararlo con otros.
【Garantía de satisfacción】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 180 días para preguntas relacionadas con la calidad y amable servicio al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/05/20

Precio: 9,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: