HALOVIE Set para Cuidado de Bebe 10 piezas Kit de Cuidado Diario Neceser de Aseo Termómetro Infantil Tijeras Cortaúñas Lima de Uñas Cepillo de Pelo Peine Aspirador Nasal Cepillo de Dientes de Dedo

producto

KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL: Vienen con Tijeras para bebé recien nacidos, Lima de uñas, Cortaúñas, Cepillo y peine, Nasal aspirador, Pinza, Termómetro electronico, Alimentador de medicamentos, Cepillo de Dientes de Dedo. En el interior todo lo imprescindible.
SEGURO 100%: El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. El set de aseo para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
DISEÑO ESPECIAL: El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé. El termómetro digital está diseñado para lecturas de temperatura simples y precisas, lo que le permite controlar mejor la temperatura de su bebé. Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza.
PORTÁTIL Y FACIL DE USAR: todos los componentes son livianos y pequeños, puede ponerlos en su bolsa de viaje durante las vacaciones y viajar con su bebé, es muy útil ya que hay 10 funciones diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades.
EL MEJOR REGALO: El mejor regalo para la nueva mamá. Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/07/20

Precio: 15,59€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: