HALOVIE Set 5 kits Bolsa de Mama para Bebe Biberon Cambiador de Pañales Bolsa Hospital Maternidad Bolso Bebé para Viaje Carro Carrito Biberón Colchoneta Comida Pañal con Gran Capacidad Viaje

producto

☀ Estructura inteligente: Sabemos muy bien que las mamás necesitan tantos bolsillos como sea posible para poder llevar todas sus cosas. Este cambiador ultra práctico más reciente ha sido especialmente estudiado y diseñado para optimizar su espacio de almacenamiento tanto como sea posible mientras mejora su portabilidad. Un set de bolsos ideal para guardar los accesorios de bebés durante salidas y viajes.
☀ Materiales de alta calidad: La salud del bebé es lo más importante, por eso utilizamos el mejor material. bolso cambiador impermeable y transpirable, le permite almacenar todo lo esencial para los bebés. Esta bolsa contiene múltiples bolsillos interiores y exteriores para pañales, ropa sucia, productos de higiene, cambiadores, pequeños juguetes. Puede organizar fácilmente todos los artículos para bebés y artículos en los bolsillos separados.
☀ Diseño ergonómico: La correa para el hombro agrandada reduce la carga sobre el hombro. Es conveniente que vaya a muchos lugares, como: centros comerciales, comidas, salidas, viajes, etc. El bolso pequeño se puede meter en el grande, así hay más espacio para lo que quiere llevar. Diseño espacioso y razonable que hace que tus artículos esenciales diarios estén organizados y manejables. El bebé puede dormir sobre el colchón cuando están salida.
☀ Fácil de llevar y limpiar: Puede llevar por el hombro o con la mano, más cómodo de sostener a su bebé. Con una correa ajustable para el hombro, puede actuar como bolso de hombro, bolso bandolera. Están hechos de material impermeable, también fácil de limpiar.
☀ TODO EN UNO: una bolsa grande, una bolsa mediana, una bolsa de almuerzo, una bolsa de biberón y una cambiador. Una buena opción para su familia, amigos y amante como regalo de vacaciones como cumpleaños, día de la madre, y Navidad y así sucesivamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/20

Precio: 19,99€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: