HALOVIE Sacaleches Eléctrico Bilateral Extractor de Leche Bomba de Lactancia 3 Modos y 9 Niveles sin BPA Pantalla Táctil LED Recargable USB Función de Memoria Masaje con 10 Bolsas Leche Materna

producto

【Extractor de leche eléctrico】 Para el niño y para la madre, la lactancia materna es natural y beneficiosa. Con la última tecnología de desarrollo, El extractor de leche bilateral eléctrico es muy práctico, la bomba de lactancia portátil no tiene tubos molestos y con una batería de litio recargable USB incorporada, el tamaño de una mano le permite bombear leche fácilmente sin importar que esté trabajando, viajando o en casa.
【Seguridad e higiene】 Todos los sacaleches de lactancia están hechos de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Aprobado por la FDA. La botella se puede desmontar y limpiar por completo sin puntos ciegos. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo para proteger la leche de las infecciones y reducir la oportunidad de crecimiento de bacterias.
【3 modos y 9 niveles ajustables】3 modos de operación (masaje, bombeo) y 9 modos de potencia para establecer la velocidad más eficiente y cómoda. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión. Con el modo de masaje y la función de memoria, podrás grabar sus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente. Cojín de masaje de pétalos de 5 piezas ayuda a la secreción de leche materna, alivia el dolor , repara la forma del seno y le brinda una experiencia de masaje.
【10 PCS bolsas de de leche materna】
【Súper silencioso y fácil de montar】 Nuestra bomba de leche no despertará a su bebé durante la siesta o la hora de acostarse y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar y cómodo para chupar leche y perfecto para viajar. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 46,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: