HALOVIE Sacaleches Eléctrico 2 en 1 Automático y Manual Extractor de Leche Bomba de Lactancia 2 Modos 9 Niveles Ajustables Pantalla LED Recargable USB Masaje con 10 Bolsas Leche Materna de 250ml

producto

【Extractor de leche 2 en 1】 Para el niño y para la madre, la lactancia materna es natural y beneficiosa. Con la última tecnología de desarrollo, El extractor de leche eléctrico / manual es muy práctico, la bomba de lactancia portátil no tiene tubos molestos y con una batería de litio recargable USB incorporada, el tamaño de una mano le permite bombear leche fácilmente sin importar que esté trabajando, viajando o en casa.
【Seguridad e higiene】 Todos los sacaleches de lactancia están hechos de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Aprobado por la FDA. La botella se puede desmontar y limpiar por completo sin puntos ciegos. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo para proteger la leche de las infecciones y reducir la oportunidad de crecimiento de bacterias.
【2 modos y 9 niveles ajustables】 2 modos de operación (masaje, bombeo) y 9 modos de potencia para establecer la velocidad más eficiente y cómoda. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. Con el modo de masaje y la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente y que la lactancia sea un disfrute.
【10 PCS 250ML bolsas de de leche materna】Viene con 10 bolsas de leche materna de materiales de grado alimenticio. Nuestras bolsas de leche materna tienen un cierre de doble cremallera para sellarlo y evitar que la leche se derrame durante el almacenamiento o la congelación.
【Súper silencioso y fácil de montar】 Nuestra bomba de leche no despertará a su bebé durante la siesta o la hora de acostarse y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar y cómodo para chupar leche y perfecto para viajar. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: