HALOViE Mochila Antirrobo USB Mochila para Portátil Multiusos Daypacks Seguridad para Ordenador Portátil 15.6'' Impermeable Mochila Escolares para Estudiantes Hombre Mujer Colegio Viaje Negocios

producto

【Gran capacidad & Multi-compartimiento】Tamaño: 44*29*16CM. Puede meter todas cosas necesita entre la mochila. El compartimento del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, etc. Nunca le preocupe por sus cosas estarás abarrotadas dentro.
【Materia durable e Impermeable】La mochila antirrobo está hecha de Nylon , muy durable y cómodo. La calidad superior del material de nylon impermeable protege su mochila en días lluviosos.
【Diseño de conexión USB y Cinta reflectante】 Esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable asociado también se incluye , le ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. La cinta reflectante en la parte delantera le permite que ande en la bicicleta más seguro por la noche.
【Diseño ergonómico y Antirrobo】La espalda es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado. El diseño de bloqueo no sólo mantiene la belleza de la mochila y tambien garantiza la seguridad de artículos. (la contraseña original es 0-0-0, puede configurar su contraseña).
【 MULTIFUNCIONAL】La mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viaje, citas, y otras actividades al aire libre en la vida diaria.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/07/20

Precio: 20,72€ (24,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: