HALOVIE Depiladora Mujer Afeitadora Eléctrica 5 en 1 Maquina Depilar Facial Recortador Inalámbrica USB Recargable Impermeable sin Dolor para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Axila, Bikini

producto

❁ Depiladora eléctrica 5 en 1: la afeitadora eléctrica para mujeres equipada con 5 cabezales intercambiables combina en un solo dispositivo, múltiples características de la depiladora facial, depiladora de cejas, recortadora de nariz, recortadora de bikini y afeitadora corporal. Casi satisface todas sus necesidades de afeitado, los hombres también pueden usar.
❁ Eficiente e indoloro: las cuchillas afiladas de acero inoxidable se acercan a las raíces del cabello pero nunca tocan la piel para garantizar un afeitado preciso, rápido y seguro. Las cabezas hipoalergénicas también brindan una experiencia de corte de cabello suave y cómoda.
❁ Uso flexible y fácil: todas las cabezas reemplazables de esta Depiladora Mujer Facial son impermeables, lo que permite una limpieza conveniente de la cabeza con agua y una depilación más segura con espuma o gel. Tenga en cuenta que el cuerpo principal no se puede sumergir en agua y no se recomienda usarlo mientras se ducha.
❁ USB recargable: la afeitadora facial femenina se suministra con un cable de carga específico que conecta el dispositivo al puerto USB para obtener energía. Esta Afeitadora Mujer Eléctrica con certificaciones CE y RoHS y su batería de bajo voltaje certificada garantizan una larga vida útil y un excelente rendimiento en seguridad.
❁ Portátil: con un diseño compacto y liviano, esta Maquina Depilar inalámbrica es muy fácil de transportar en el bolso e ideal para usar mientras viaja. Mantenga su belleza en todo momento y en todos los lugares.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: