HALOVIE Coctelera de Cóctel Conjunto Coctelera Juego de 12 Piezas 750ml Profesional Set para Cócteles Kit de Coctelería Bartender Acero Inoxidable Cuchara Colador Mezclador con Base de Madera

producto

【Acero inoxidable de alta resistencia】 -- El juego de mezclador de cóctel está hecho de acero inoxidable engrosado, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Un interior de alta calidad en coctelera que no emite productos químicos nocivos ni afecta los sabores de tus bebidas.
Gran capacidad y buen sellado: 750 ml. Sin fugas al agitar. Fácil de hacer un delicioso cóctel de whisky, tequila, escocés, vodka, ginebra, ron, sake de brandy, bourbon, coñac y mucho más.
Soporte de madera clásico para almacenamiento de herramientas de barra: el soporte de bambú respetuoso con el medio ambiente está diseñado con abolladuras y partición de madera, lo que lo hace el más grueso, estable y sólido. El exquisito diseño atrae la atención de tus invitados o amigos. También le ayuda a resolver los problemas más molestos en los bares domésticos, como la falta de accesibilidad, pérdida de herramientas y garabatos de acero.
Disfruta del cóctel en casa: este kit para hacer cócteles contiene todo lo que necesita un camarero. Puede mezclar bebidas maravillosas en casa, y no hay necesidad de pagar demasiado en bares de lujo. Cualquiera puede ser camarero. Juego de 12 herramientas exclusivas de barras: 1 taza de cóctel de 750 ml, 1 colador, 1 cuchara de bar, 1 abridor de botellas, 1 medidor de hielo, 1 pinza, 1 palo de muddling, 3 vertedores, 1 soporte de madera.
Juego de regalo de bebidas de ALCOHOL y garantía de devolución de dinero: el mejor regalo para tu familia, amigos, colegas. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, fiestas, aniversarios, San Valentín, Navidad, etc. Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestro juego de camarero, por lo que su compra estará respaldada por una garantía de satisfacción de por vida.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/09/20

Precio: 20,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: