HALOViE Cambiador Portátil de Pañales para Bebé Infantil Plegable con Caja de Pañales Kit Cambiador de Viaje Acolchado Esterilla Bolso Impermeable Lavable Organizador Muñecas Carrito

producto

☀ El Cambiador de viaje, de 93.5x55 cm, garantiza el confort del bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Ofrece una protección total contra superficies sucias y gérmenes para que puedas cambiarle el pañal a su bebé literalmente en cualquier parte !
☀ Plegable y conveniente: tamaño plegado: 29 * 20 cm, tamaño compacto y fácil doblar y revelar con una mano. Usted puede colgar en su muñeca o su cochecito dondequiera que usted vaya. Perfecto para viajes cortos paseos en coche, avión y el uso diario.
☀ El interior acolchado proporciona un confort extra al bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, su interior está acabado con un tejido impermeable, muy fácil de limpiar.
☀ Gran capacidad: hace que cambiar pañales sea sencillo y sin complicaciones. La malla grande y el bolsillo con cremallera están diseñados para tener todo a mano y poder guardar pañales, toallitas, cremas, aceite para bebés y juguetitos para su pequeño.
☀ SEGURO: Hecho de materiales no tóxicos, libre de colorantes azoicos y ftalatos, seguro para la piel ! Material de la alta calidad,peso ligero,impermeable y durable,es fácil de limpiar e higiénico para su bebé, y mantiene a su pequeño alejado de superficies sucias y gérmenes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/08/20

Precio: 17,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: