HALOVIE Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Antirrobo Bandolera Señoras Monedero Tela Oxford Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Escuela Bolsos de Mano Escolares Gran Capacidad Ligero Moda Regalo

producto

【Diseño antirrobo】 Último estilo!!! Esta mochila para mujer está hecha de material de Tela Oxford duradera y suave, diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
【Gran capacidad】Tamaño: 27 x 27 x 28cm. Interior: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo con cremallera. Exterior: 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera y 1 bolsillo delantero con cremallera . Suficientemente amplio para guardar sus libros A4, iPad, teléfono, billetera, estuche de gafas, cosméticos, paraguas, etc.
【Correas de uso múltiple】 Dos correas de hombro largas ajustables, una correa de un solo hombro, cómoda y desmontable. Puede llevarlo como bandolera o mochila y bolso, ya que tiene una correa de hombro y extraíble. ¡Lleve las manos libres mientras aún se ve elegante y a la moda! Las mujeres, las damas, las niñas y las adolescentes adorarán este lindo bolso de diseñador.
【BIEN DISEÑO】 Diseño de orificio para auriculares en la parte posterior de la bolsa, ¡ Escucha música cuando camina es tan libre y fácil ahora! Diseño de moda, el cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
【OCASIÓN】uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa, perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre. El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/08/20

Precio: 11,99€ (18,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: