HALOVIE Aspersor de Riego de Agua para Jardín Rotación de 360 ° 3 Brazos Giratorios Automático Sistema de Aspersión Rociador de Agua para Riego de Plantas, Césped, Flores y Jardines

producto

【Calidad superior】 El rociador está hecho de plástico ABS de alta calidad y material TPR, que tiene características más duraderas, a prueba de caídas y resistentes a la corrosión que otros rociadores en el mercado. La base del aspersor garantiza la estabilidad, incluso en pendientes y en terrenos irregulares. El aspersor de jardín tiene tres brazos, rotación de 360 ​​grados, riego rápido y eficiente que brinda una mejor cobertura, ahorrándole tiempo y agua.
【Kit de rociador ideal】 Ofrecemos 2 cabezales de rociador diferentes, que le permiten cambiar el modo de riego en este rociador de césped para satisfacer sus diversas necesidades de rociado de agua. El ángulo de los brazos auto-giratorios se puede ajustar de 15 a 45 grados para controlar la velocidad y la dirección de la pulverización, cuide mejor cada parte de la humedad del suelo, lo que garantiza una cobertura uniforme.
【Alta eficiencia y ahorro de energía】 El rociador automático está equipado con 4 conectores, no solo el conector de la boquilla y el conector del grifo, sino también un conector rápido y un conector de cierre rápido de agua, que no no malgastes el agua. El diseño de 2 entradas de agua permite conectar 2 o más sistemas de rociadores para cubrir un área más grande.
【Fácil de usar e instalar】 Rociador de agua para césped equipado con un adaptador de conexión rápida en segundos para comenzar a regar instantáneamente sin equipo de energía auxiliar adicional. Con una presión de agua de 80 PSI, que cubre un área de hasta 80㎡, puede disfrutar de su patio trasero a la perfección.
【Aplicaciones múltiples】 El aspersor de césped se puede utilizar para riego de césped, riego de jardines, enfriamiento de techos. Este versátil aspersor de césped incluso se puede utilizar como un divertido aspersor para que los niños jueguen y se relajen en los días calurosos y soleados. ¡Es una alternativa rentable al parque acuático que encantará a sus hijos!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: