HALOVIE 500 Piezas Uñas Falsas Puntas de Uñas Artificiales Acrílico Natural Francesas Cubierta Completa Uñas Falsas 10 Tamaños con Caja Transparente para Salón de Uñas DIY Arte de Uñas Mujeres Niñas

producto

[Materiales naturales puros.] Cualquiera que sea el producto, la salud y la seguridad son lo más importante. Las puntas de uñas falsas son diferentes de las del mercado, utilizan materiales ABS naturales de alta calidad, inofensivos para los humanos y no tóxicos. Puede usarlo con confianza.
[500 piezas con 10 tamaños.] Viene con 500 piezas de uñas postizas en una caja transparente, proporciona 10 tamaños diferentes para que elijas, 50 piezas para cada tamaño, adecuado para la mayoría de las personas
[Diseño de moda.] ¿Se siente mal porque sus uñas son demasiado cortas? Las puntas de uñas pueden ayudarlo a resolver. Puede cortar la longitud que quiera y extender sus uñas. Diseño de moda, estas uñas falsas fuertes están diseñadas con colores claros y diferentes tamaños con longitud y grosor moderados. Las uñas son más hermosas y aumentan su temperamento.
[Aplicación amplia.] Las uñas artificiales son perfectas para el aprendiz y especialista en uñas, adecuadas para salones de uñas y uñas de bricolaje en casa. Estas bonitas cápsulas para uñas son un excelente regalo para su esposa, novia, madre o hermana.
[Fácil de usar.] Fácil de moldear, limentar, pintar y aplicar con pegamento y decoraciones de esmalte de uñas, haciendo que sus puntas sean encantadoras y elegantes. Servicio 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente profesional, lo ayudaremos a resolverlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/08/20

Precio: 5,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: