HAIGOU - Comba de saltar, ajustable, con mangos de espuma y sin enredos para velocidad de entrenamiento de resistencia, para adelgazar, ejercicios de fitness, azul

producto

Cuerda de acero ajustable: 3 m de largo y 4,5 mm de grosor con revestimiento de PVC. Diseño fuerte, ligero, duradero, flexible y no se dobla ni se torre. La cuerda de saltar se puede ajustar de forma flexible para su tamaño corporal. Perfecto para hombres, mujeres, niños y niñas en casa o en la caja.
Disfrute de la máxima comodidad: las asas ergonómicas ofrecen comodidad adicional y evitan el sudor de las palmas y proporcionan el agarre firme necesario para sacar el mejor de tu entrenamiento.
Ligera y portátil: la comba se puede utilizar en cualquier lugar - en el gimnasio, en interiores o exteriores y es la comba con funda protectora para uso al aire libre. La comba es estable, ligera, resistente al desgaste, duradera y flexible. Perfecto para velocidad y eficiencia.
Ejercicio efectivo: eficaz aeróbico ejercicio: un aparato de entrenamiento versátil para interior y exterior, de viaje, en casa o en el gimnasio. Saltar con cuerda es uno de los mejores entrenamientos de cardio y se puede integrar maravillosamente en un entrenamiento de alta intensidad (HIIT), entrenamiento de círculos, crossfit, gimnasio, karate, teakwondo, entrenamiento de fuerza, artes marciales mixtas y boxeos. Saltar con cuerda es un ejercicio increíblemente bueno para deportes, cardio, condicionamiento y adelgazamiento.
Rodamiento de bolas profesional: la comba Speed Rope está equipada con rodamientos de bolas premium. Rodamientos de bolas rotatorias de alta calidad de 360 ° para un fácil giro sin ovillo. Esto significa menos resistencia, alta frecuencia y larga durabilidad de la cuerda de saltar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/07/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: