Guantes Moto Tranpirable Entretiempo Guantes con Protección Guantes Moto Verano Anti-Deslizante Pantalla Táctil Proteccion Gloves Racing Moto (Negro, L)

producto

Protección de Fibra de carbono, peso muy ligero (aprox. 1/4 de peso de acero),resistente, difícil deformar (con resistencia fuerte). Protección del nudillo, resistencia de choque, durabilidad excelente!
Diseño sensible de la pantalla táctil y del agujero de aire: Las piezas del dedo índice del productos se usa silicona y Permite el uso de varios productos electrónicos sin tomar los guantes.
Desgaste resistente y tiempo de la larga vida: La palma de la mano se hace del material del microfiber que es muy wear-resistant y greatl Y aumenta la vida útil del producto.
Porque es una especificación de la cinta mágica, es ajustable, las características protectoras moldeadas inyección del PVC de la cáscara ventilaron y son frescas utilizar los agujeros durante montalismo, porque el viento puede entrar en los orificios ventilados.
Múlunciones: Gran funcionamiento como guantes de ciclo, guantes de la motocicleta, guantes que montan, conduciendo los guantes y así sucesivamente. es una parte indispensable de su proceso de conducción.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: