Gricol Estantes de Ducha Estante de Esquina Autoadhesivo para Baño sin Perforar Organizador de Almacenamiento con Adhesivo en Acero Inoxidable Cesta de Pared Antioxidante para Cocina Baño 2 Piezas

producto

【SIN HERRAMIENTAS Y SIN PERFORAR】Siga el manual del producto para la instalación. El estante es fácil de instalar. El potente adhesivo asegura la estabilidad del estante y evita daños a la estructura permanente.
【DISEÑO MODERNO】El piso está provisto de un marco de drenaje que se ha excavado para que no se acumule agua. Una cerca más alta evita que caigan los productos de baño
【MATERIAL SÓLIDO】El estante de esquina de acero inoxidable de alta resistencia es resistente al agua, sin óxido, sin deformación y sin decoloración. Asegúrate de que lleve años.
【GRAN CAPACIDAD DE DOBLE CAPA】Se suministra con 2 estantes, nuestros estantes de ducha de esquina son perfectos para el baño y la cocina. Adecuado para jabón, champú, limpiador facial, loción, cepillos, etc. También es bueno para el tarro de especias, la lata, la botella y otras cosas. Ahorro de espacio.
【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】Ofrecemos servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/10/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: