gracosy Toldo Vela de Sombra Triangular HDPE Protección Rayos UV,3.6 * 3.6 * 3.6m,para Patio, Exteriores, Jardín, Balcón,Resistente Transpirable,Prueba Viento y Polvo

producto

➤ 【PROTECCIÓN DE TODO EL TIEMPO】: la lona de gracosidad está hecha de un tejido Oxford super resistente 420D y ofrece una excelente resistencia al agua, la humedad, las rasgaduras y los pinchazos. Mayor protección solar UV 50+ debido al revestimiento interior plateado. Protección a largo plazo en casi todas las condiciones climáticas como lluvia, tormentas eléctricas, nieve, viento fuerte, bajo sol directo, etc.
➤ 【MULTIAPLICABILIDAD】 El tejido impermeable también ofrece una excelente resistencia a los rayos UV y protección contra la lluvia para protegerse del sol, la lluvia, el viento y la nieve. Se puede usar de muchas maneras como lona, refugio de hamacas, cubierta de cocina, carpa simple, huella de carpa, lona de piso, sombra inmediata y aguaceros repentinos.
➤ 【ALTERNATIVA PRÁCTICA】 La lona es un refugio versátil, duradero y multifuncional con muchos usos diferentes. No solo una tienda de campaña, también puede usarlo como manta de playa, manta de picnic, manta de camping, en el jardín, playa, balcón, prado , pendiente, al aire libre. Perfecto para senderismo, escalada, pesca, picnics, jardines, actividades de playa, celebraciones familiares, fiestas en el patio trasero, etc.
➤ 【LIGERO y PORTÁTIL】 La lona es ligera y plegable y puede transportarse fácilmente y guardarse como una mochila. Perfecto para todos los aficionados al aire libre. Cuando el sol está brillando, todavía tiene una sombra confiable y densa, buena para barbacoa en el parque, playa, viajes, camping y picnic. Si celebra con amigos o familiares, úselo, disfrute mejor de su fiesta.
➤ 【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Para ofrecerle un conjunto completo que tenga todo lo que necesita para configurar su protección de campamento instantánea. El paquete incluye: 1 x lona grande, 3 x clavo de aluminio, 6 x cuerdas de viento, sin los postes de soporte.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/09/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: