GPS de Coches, FLOUREON Navigation de 5 Pulgadas Pantalla LCD capacitiva Sat Nav Navigator para automóvil actualizaciones de mapas (Negro-1)

producto

【Imagen clara】El FLOUREON GPS se usa con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, te permite tocar la pantalla directamente con el dedo. la resolución de imagen hasta 800 * 480 píxeles le da una buena vista de imagen y una buena experiencia de usuario.Con colores naturales, más fácil de ver.
【Gran almacenamiento】El almacenamiento integrado es de 8GB, compatible con una tarjeta SD externa (si el almacenamiento original de 8G no es suficiente, puede agregar un máximo de 32GB de tarjeta SD, tarjeta SD no incluida).
【Alertas útiles】No solo planea rutas, también transmite información importante a lo largo del camino, indicando el límite de velocidad y el tiempo estimado de llegada.
【Funciones multimedia】Cuando esté cansado de estacionarse, puede usar el GPS para pagar de video, reproducir de audio, FM, visualizar de fotos y E-book, etc.(Construido en 950 mAh batería de iones de litio)
【Mapas gratuidas por la vida】 GPS está equipado con mapas de 45 países de Europa por adelantado para que pueda utilizar los mapas directamente. Cuando hay actualizaciones de mapas, los cargaremos de manera oportuna para que los descargue y actualice, actualizaciones gratuitas de mapas de por la vida, si tiene algún problema, contáctenos con correo ¡Estaremos encantados de atenderle!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/08/20

Precio: 24,99€ (54,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: