Gonex Alfombras Playa Manta Picnic Suelo Camping Esterilla Anti Arena Lona Impermeable Exterior Colchón Cubierta para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Naranja: 305 x 275 CM)

producto

☀[RESISTENTE AL DESGASTE]: Hecho de tela Oxford 210D de primera calidad, resistente a los pinchazos y desgarros, adecuado para usar en terrenos irregulares. Impermeable, anti-rasgar, fácil de plegar y llevar, buen compañero para acampada, senderismo y caravana...
☀[EFECTIVAMENTE IMPERMEABLE & ANTI-ARENA]: Con un excelente rendimiento impermeable y duradero, apenas penetra en el suelo húmedo y puede resistir una presión del agua 3000PA, manteniéndo seco y limpio cuando disfruta de las hermosas vistas de la playa.
☀[PORTÁTIL & LIGERO]: La manta de playa sólo pesa 220g/360g/480g/920g, y se puede doblar en la bolsa organizadora. Puede engancharlo en su mochila con el mosquetón ofrecido, libre para expandirse en cualquier momento. El tamaño grande le ofrece un amplio espacio para sus actividades con familia y amigos.
☀[PERFECTO ACCESORIO AL AIRE LIBRE]: Los bolsillos de esquinas le permiten llenar con arena o piedras para mantenerlo en el suelo. Los bucles de los bolsillos en cada esquina están listos para estacas para acampar.
☀[MANTA DE USOS MÚLTIPLES]: Se puede utilizar como alfombra de picnic, estera de playa yoga. Ideal para las playas, picnics, parques, césped, viajes en familia, deportes, eventos deportivos, festival al aire libre, camping, excursionismo, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: