GoMaihe Bolsa de Almacenamiento de Ropa 4 Piezas, Cajas Almacenaje Ropa de Armario no Tejido de Gran Capacidad, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Edredon de Edredon, Manta, Gris

producto

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta bolsa de almacenamiento está hecha de material no tejido de alta calidad: transpirable, resistente a la humedad, a prueba de polvo y tiene una fuerte propiedad impermeable. La ropa permanece sin olor durante mucho tiempo. Asas reforzadas en ambos lados para facilitar el movimiento.
GRAN CAPACIDAD: la caja de almacenamiento mide 50 x 50 x 36 cm, la capacidad del organizador es de 58L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, cojines de jardín, almohadas, juguetes.
ALMACENAMIENTO ORDINO: Después de que haya terminado su ropa, puede colocar el almacenamiento debajo de la cama, el dormitorio, el armario o el trastero. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no la usa, lo que también ahorra espacio.
VENTANA TRANSPARENTE: la ventana transparente se combina con una cremallera de doble apertura de alta calidad, para que pueda ver de un vistazo lo que ha guardado y acceder a él.
100% SATISFACCIÓN: si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/10/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: