Golden Curl Plancha de Pelo Profesional GL829 para Todos los Tipos de Cabello - Garantía Increíble de 5 Años (Negro)

producto

Nueva plancha de pelo de calidad avanzada tipo titanio

¿Has probado otros alisadores para el cabello económicos en el mercado, solo para descubrir que estos nunca conducen a resultados de salón?¿Estás harta de intentar todos los días lograr el estilo suave para tu cabello sin éxito?

La plancha de pelo iónica de Golden Curl te brinda resultados profesionales en tu casa, en solo unos instantes. Es como si tuvieras tu estilista de cabello en el baño todas las mañanas. ¿Cuál es el secreto? Las placas de turmalina recubiertas con aceite cerámico calientan más que las placas de cerámica, y cuando se combinan con nuestra tecnología de iones negativos, ¡el pelo grueso y rebelde no tendrá oportunidad!

Gracias a las placas flotantes, incluso los principiantes pueden lograr un cabello hermoso que siempre han soñado sin salir de la casa. El par adicional de clips de cocodrilo hace que sea dos veces más fácil de peinar y atraer cada sección del cabello.

La plancha alisadora de pelo iónica de Golden Curl hará que tu cabello se vea liso y hermoso en solo unos momentos y, junto con el Golden Curl Argan Oil Serum, lo ensombrecerá con brillo y forma durante todo el día. Especialmente diseñado para controlar el cabello grueso, encrespado y rebelde. El alisador iónico Golden Curl crea todo, desde estilos lisos hasta ondas de sirena en tan solo 5 minutos.

¿Por qué los clientes de todo el mundo adoran esta plancha de pelo única?

Turmalina de ion negativo de 1" recubierta con tecnología de placas de flujo de aceite de cerámica
Manijas livianas y cable giratorio de 360 grados
Doble voltaje, ajuste de temperatura e indicación de LED
¡Garantía del fabricante por 5 años!
Certificado con los más altos estándares del mercado

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/02/20

Precio: 149,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: