GloryFeel® Vitamina B12 Sublingual 500mcg Alta Potencia - B12 Apoya el sistema inmunológico, disminuye el cansancio y la fatiga - 200 tabletas veganas de vitaminas B12 (metilcobalamina)

producto

✅ 200 TABLETAS VITAMINA B12 SUBLINGUAL SABOR A NARANJA - No hace falta tragarse la tableta de vitamina B12, solamente se pone debajo de la lengua y se disuelve. Además tiene un agradable sabor a naranja. Según la dosis recomendada de media tableta diaria, un bote rinde hasta 14 meses.
✅ ALTA DOSIFICACIÓN - METILCOBALAMINA PURA - La vitamina B12 aporta 500mcg de metilcobalamina pura por cada comprimido. Una dosis especialmente alta.
✅ EFECTOS DE LA VITAMINA B12 SEGÚN LA EFSA: La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y nervioso. La vitamina B12 tiene una función en la división celular y en la formación normal de glóbulos rojos. *
✅ SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS - 100% VEGANO - Libre de estearatos de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos), sin ingeniería genética, pesticidas, fungicidas u otros aditivos no deseados. También es perfecto como suplemento de una alimentación vegana.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/06/20

Precio: 9,97€ (12,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: