GLEADING Remueve-Pelusa Mágico-Removedor de Pelaje de Mascota- Reutilizable, con Cepillo Limpiador Compacto

producto

Description
Cepillo Remueve-Pelusa Mágico ataja los restos de pelaje rápida y fácilmente gracias a su diseño doble cara y su tamañano extra grande. Ataja la pelusa y el pelaje suelto hasta dos veces más rápido que un cepillo común de una sola cara.

La elección económica. Con el cepillo Remueve-Pelusa Mágico, no desperdiciará su dinero en repuestos para recambios nunca más. El cepillo para pelusas de doble cara es reutilizable y fácil de usar y limpiar. ¡Es un accesorio indispensable para las familias con mascotas!

Instrucciones de Uso:
Para asegurarse de que esté limpiando de la manera más óptima con su cepillo Remueve-Pelusa Mágico, es importante que cepille en la dirección que indican las flechas:
1. Coloque el cepillo Remueve-Pelusa Mágico en un extremo de su camisa, pantalones, cojín, cama de mascota o de la superficie que desee limpiar.
2. Aplique una ligera presión y frote firmemente en la dirección indicada en el cepillo para pelusa.
Si usted frota el cepillo Remueve-Pelusa Mágico en un movimiento hacia adelante y hacia atrás o en dirección opuesta a la indicada por el cepllo, es posible que obtenga resultados indeseados y el cepillo to ataje los restos de pelaje y pelusa como debería.

Instrucciones para Limpiar el Cepillo:
Tan solo introduzca el cepillo dip Remueve-Pelusa Mágico en la base autolimpiando para remover el pelaje y la pelusa del cepillo. La pelusa y el pelaje se recogerá automáticamente en la bandeja de recolección en la parte inferir de la base. Vacíe la bandeja y bote los restos de pelaje y pelusa en la basura.

Contenido de la caja:
Cepillo para pelusa Remueve-Pelusa Mágico
Cepillo Wizard Fur compacto, con tamaño para viajar
Base auto-limpiante

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/07/19

Precio: 14,99€ (25,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: