Giftgarden - Juego de Marcos de Fotos para múltiples Fotos, 10 Unidades, 2 de 20 x 25, 4 de 10 x 15, 4 de 13 x 18, Negro

producto

Pantalla de varios tamaños: varios marcos de fotos incluyen 10 marcos con esteras blancas y se adaptan a 2 fotografías de 20 x 25 cm, 4 fotografías de 10 x 15 cm, 4 fotografías de 13 x 18 cm.
Material: hecho de material de madera sintética que se construye para una larga duración. La parte frontal de cristal es clara y ligera, dando a tu foto en una buena condición de vista y protegiéndolas de arañazos, huellas dactilares, suciedad, agua.
Uso versátil: todos los marcos incluyen herrajes para colgar en la pared vertical u horizontal o un caballete trasero para mostrar tus fotos favoritas en el escritorio o en la mesa.
Instalación sencilla: marcos de pared con pequeño armario en la parte posterior te permiten cambiar y cargar tus fotos rápidamente y mantenerlas en buena forma durante años. Los marcos de madera con diseño clásico complementan cualquier decoración del hogar u oficina.
Hermosa decoración de pared: ideal para crear tu propia galería de pared con estos marcos de fotos para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar y mucho más.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 27,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: