GGMM Base de batería para Dot de 3ª generación y Altavoces Inteligentes, blanco

producto

Diseño portátil: con la base de batería Echo Dot recargable, nuestra base de batería portátil para Echo Dot 3ª generación se puede liberar de la toma de corriente. El diseño ligero te permite utilizar tu Alexa Dot en la cocina, el baño y la sala de estar.
Batería grande: 5200 mAh Echo Dot con capacidad para cargar completamente tu batería recargable en tan solo 3,5 horas. Disfruta del altavoz inteligente hasta 8 horas al 50% de volumen. El chip de carga inteligente integrado nos permite un período prolongado sin dañar la batería.
Sin pérdida de sonido: el cargador de batería portátil más pequeño del mercado, puedes desconectarlo y mover Alexa a a cualquier lugar. El diseño abierto asegura que no habrá obstrucciones ni interferencias en el sonido, también juega un papel para evitar que el altavoz inteligente se raye y se deslice.
Instalación en un paso: inserta el altavoz de casa inteligente o el punto Echo en la parte superior de nuestra estación de alimentación, presiona y mantén pulsado el botón de alimentación de nuestro banco de energía durante 2 segundos, y listo. Sin botones ni diales complicados.
【Diseño bien ajustado】 D3 es casi el mismo tamaño que el punto 3, solo aumenta en 2,5 cm de altura, lo que hace que sea realmente ligero y portátil. Puedes llevar Echo Dot contigo dondequiera que vayas sin estar restringido por cables y adaptador de corriente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/03/20

Precio: 28,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: