GERUIKE Estante Ducha Cesta de Ducha Estante de almacenaje para baño Cocina Bandeja de Ducha Adhesiva con Aluminio Instalación sin Clavos sin Taladro Negro Rectangular

producto

✅Sin taladro, sin tornillos: Con la cinta adhesiva de doble cara y el pegamento sin clavos, es verdaderamente fácil instalar los accesorios para el baño y la cocina. Muy fácil de quitar y volver a poner: No dañará la pared ni dejará ninguna marca tras retirar el artículo.
✅Instalación sencilla: Extender el pegamento sin clavos y pegar el artículo en la pared tras despegar la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara. Atención: Antes de colocarlo, asegurarse de que la superficie esté limpia y seca. Esperar 24 horas antes de usar.
✅Diseño moderno y multifuncional: Los orificios de drenaje facilitan que la bandeja se seque con mayor rapidez lo que evita el crecimiento de las bacterias. El espacio de almacenaje es lo suficientemente grande para tener organizados los accesorios de baño, los productos de aseo, los recipientes de especias, etc. Además, cuenta con 2 ganchos en los que podrá colgar objetos pesados.
✅Completamente de metal: Todo el artículo está elaborado con aluminio aeroespacial 6063 que es un material fuerte, ligero e inoxidable. Diseñado cuidadosamente, presenta una superficie con un bonito acabado realizado mediante oxidación anódica y pulido con cachemira. Robusto y duradero.
✅Póngase en contacto con el vendedor las 24 horas del día: en caso de problemas con el producto, siempre puede ponerse en contacto con el vendedor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: