GEMITTO Termómetro de Interior y Exterior con 2 Sensor Inalámbrico Monitor de Digital Temperatura Ambiental con Función de Alarma y LCD Pantalla Medidor

producto

Múltiples opciones de montaje: el monitor cuenta con un soporte plegable y diseño montado en la pared, puedes colgarlo en la pared, colocarlo en la mesa o colocarlo en la nevera por los imanes en la parte posterior, proporcionando mejores lecturas para la habitación interior o la temperatura exterior. Es un gran termómetro inteligente para tu vida moderna. Puedes poner 2 sensores inalámbricos donde quieras dentro del rango de transmisión, luego leerás 3 ubicaciones temperatura desde el termómetro de la habitación monitores sincrónicamente.
Configuración de alarma: la consola de termómetro inalámbrico incluye alarmas audibles y visuales cuando la temperatura exceda los ajustes de alarma preestablecidos mín. y máximo. Siempre sea sensible a la temperatura ambiente.
Registro máx./mín. Los registros de temperatura máxima/mínima del termómetro de habitación GEMITTO proporcionan las lecturas históricas de temperaturas en las últimas 24 horas. El termómetro controla la temperatura ambiente cada diez segundos. La pantalla LCD muestra claramente la temperatura actual. Al mismo tiempo, hay ↑→↓ tres flechas que indican la tendencia de cambio de temperatura.
Amplia gama: la temperatura exterior puede variar de -40 °C a 60 °C y la temperatura interior puede variar de 0 °C a 50 °C. Unidad de temperatura grados Celsius/ Fahrenheit para selección.
【Múltiples aplicaciones y casa más saludable】El hermómetro de jardín puede ser ampliamente utilizado para el hogar, jardín, oficina, invernadero, cuarto de bebé, casa de mascotas, maletero de coche, sala de almacenamiento de vino tinto y estable, etc. El termómetro puede fortalecer el control de la temperatura, lo que es propicio para mejorar la comodidad de la habitación. Pon la pantalla del termómetro junto a ti para conocer la temperatura en otras partes de la familia con tranquilidad y tranquilidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/09/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: