Gemeita Batería Externa, 20000mAh Power Bank Cargador Portátil de Gran Capacidad con Puertos de Salida Micro USB/Tipo C y Otros 3 Tipos y 2 Puertos de Entrada para Smartphones Tabletas

producto

【Batería Externa de 20000 mAh】 Este power bank adopta celdas de polímero de litio de primera calidad con una alta capacidad de 20000 mAh para las demandas de diferentes situaciones y dispositivos. Puede cargar un iPhone 8 seis veces, Samsung Galaxy S8 tres veces, iPad Air dos veces, que coincide con casi todo tipo de teléfonos y tabletas.
【2 Puertos de Salida y 3 puertos de Entrada】 Equipado con dos puertos de salida 5V / 2A, el batería externa puede cargar su teléfono y tableta simultáneamente con una velocidad de carga dos veces mayor que el de 1 A. Además, 3 puertos de entrada (micro USB / Lightning / Tipo C) le hace conveniente cargar su teléfono y banco de energía con un solo cable de carga.
【Seguro & Estable Cargadores Portátiles】 Las alta calidad celdas de protección de circuito brindan múltiples protecciones de seguridad, como protección contra sobrecargas, contra sobrecorriente, contra cortocircuitos, protección de temperatura, etc., que pueden garantizar una salida de corriente más estable y una vida útil de la batería del teléfono y el banco de poder.
【Portátil Cargador Móvil】 Tamaño:13.8×7.1×2.8cm; peso:410g. Puede ver claramente el nivel de la batería con el indicador LED, que es fácil para usted realizar un seguimiento del estado de uso del banco de energía en cualquier momento.
Lo que obtiene】 Contenido del paquete: Gemeita 20000mAh powerbank x1, cable de carga micro USB x1, manual del usuario x 1. También le ofrecemos 24 horas de servicio posventa en línea.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/03/20

Precio: 9,99€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: