GEARGO mini licuadora batidora, licuadora portátil para batidos, helados, bebidas de frutas y verduras, 300 W, sin BPA, cuchillo de acero inoxidable con botellas de plástico Tritan de 600 ml

producto

【Portacuchillas extraíble de acero inoxidable】:El motor de cobre con 4 cuchillas de acero inoxidable "Ultra 304", 300 W de potencia y 23000 revoluciones por minuto hace que la batidora GEARGO sea aún más fuerte, más eficiente y duradera. Mezcle su batido en solo 10-15 segundos, ¡mezcle sus frutas o verduras de forma rápida y segura!
【Seguridad absoluta】: Todas las partes están libres de BPA. Las botellas especialmente hechas están hechas de Tritan para garantizar un consumo saludable y seguro. El mezclador de batido GEARGO solo puede funcionar si la botella está correctamente enganchada y bien cerrada. Si no hay nada en la botella, la batidora se apagará automáticamente después de 5 segundos. Gracias a la protección integrada contra sobrecalentamiento, usted y su familia están seguros en su hogar.
【Fácil de Cargar】:el Smoothiemaker de mezcladores portátiles es ideal para hacer ejercicio, trabajar y ir a la escuela. Disfruta de una vida saludable para preparar rápidamente jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles y más. la batidora GEARGO se entrega con una botella portátil resistente sin BPA con una tapa para derrames / fugas que incluye una tapa de sellado. Se puede usar como botella deportiva, taza de viaje o en un soporte para la bicicleta.
【Vive más saludable】 : Comienza el día con la mini batidora de pie GEARGO para un estilo de vida saludable. Las botellas contienen alrededor de 0.6 ly son muy útiles. Son ideales para jugos, smoothis o batidos en el camino, en el trabajo o mientras viaja.
【Lo que obtienes】: Un GEARGO Soomthiemaker con 1 botella deportiva de 20 oz (600 ml), un cuchillo con 4 cuchillas, 1 tapa a prueba de fugas y un manual de instrucciones en alemán.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/20

Precio: 36,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: