GEARGO Batidora de Vaso, Licuadora Portatil para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml y Cepillo de Limpieza, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA

producto

【Material de acero inoxidable】: el motor de cobre con 4 cuchillas de acero inoxidable Ultra 304, 300 W de potencia y 23000 revoluciones por minuto hace que la licuadora Geargo sea aún más fuerte, eficiente y duradera. Mezcla tu smoothie en tan solo 10 – 15 segundos, mezcla tus frutas o verduras de forma rápida y segura.
【Construido para portátil】: la batidora portátil es ideal para fitness, trabajo y escuela. Disfruta de una vida saludable para preparar en poco tiempo zumos de frutas y verduras, batidos de leche, batidos, cócteles y más de 600 ml de botellas de Tritán – La botella Geargo se entrega con una resistente botella portátil sin BPA con tapa de derrama/Leckage y tapa sellada. Se puede utilizar como botella de deporte, de viaje o en un soporte en la bicicleta.
【Seguridad absoluta】: todas las piezas están libres de BPA. Las botellas están hechas de Tritan para garantizar una bebida sana y segura. La batidora GEARGO solo se puede usar si la botella está bien bloqueada y cerrada. Si no hay nada en la botella, la batidora se apaga automáticamente después de 5 segundos. Gracias a la protección contra sobrecalentamiento integrada, usted y su familia estarán seguros en su casa.
【Lo que usted recibes】: una máquina Soomthiemaker de Geargo con 1 botella deportiva de 600 ml, un cuchillo con 4 cuchillas, 1 tapa antigoteo y un manual de instrucciones en alemán.
【Vive más sano】: Inicia el día con la mini batidora de vaso de GEARGO para un estilo de vida saludable. Las botellas tienen aproximadamente 0,6 l y son muy manejables. Son ideales para zumos, batidos o batidos de leche para viajes, en el trabajo o en viajes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/10/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: