GANADOR 01/20* Aceite de Jojoba ORGÁNICO - Vegano + Prensado en Frío - Rico en Vitamina E para una Piel Suave y Pelo y Uñas Sanas - Envasado en Botella de Vidrio de 100 ml - 100% Puro y Natural

producto

✅ PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE LA HIDRATACIÓN DE CALIDAD SUPERIOR: GANADOR de la comparación en vergleich.org. ¿Sufres de piel seca y escamosa o cabello quebradizo con puntas abiertas? El Aceite de Jojoba orgánico de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto para el cuidado de la hidratación de larga duración, sostenible y de primera calidad para la piel, cabello y uñas. El Aceite de Jojoba es una excelente alternativa al Aceite de Argán.
✅ SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: Nuestro Aceite de Jojoba es un hidratante versátil que proporciona una piel rejuvenecida, suave y brillante. Las vitaminas A, B y E promueven la tensión, hidratación y elasticidad de la piel. Además de estas vitaminas, minerales como el zinc y el yodo ayudan a suavizar las cicatrices y estrías. Los ácidos grasos omega esenciales reparan las estructuras frágiles del cabello y las uñas desde el interior y les dan nuevo brillo y fuerza.
✅ LA CALIDAD ORGÁNICA MÁS ALTA POSIBLE / ACEITE DE SEMILLAS SIMMONDSIA CHINENSIS 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL: los únicos ingredientes de este aceite son semillas de jojoba de calidad superior con certificación ecológica. Extraído suavemente a través de un método de prensado en frío. Muy buena calificación por parte del portal de consumidores independientes cosmeticanalysis.com. Envasado en una botella de vidrio de 100 ml con un dispensador de pipeta que simplifica la aplicación.
✅ COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. *Ganador repetido en vergleich.org, categoría: aceites de jojoba, el pasado 01/2020.
✅ OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/20

Precio: 10,70€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: