Gafas de natación, lentes de espejo tintadas antivaho CAMTOA protección UV parahombres, regalo cuatro almohadillas nasales de gafas y dos pares de tapones para los oídos, paquete de 2, negro, azul

producto

PROTECCIÓN ANTI-NIEBLA - Las lentes están tratadas con una tecnología especial anti-vaho para prevenir rayones, látex y PVC libre. La protección antivaho proporciona visibilidad bajo el agua de largo alcance.
HEBILLA PARA UN AJUSTE FÁCIL Y RÁPIDO: la hebilla de ajuste rápido le permite encontrar el ajuste perfecto con facilidad y la correa de silicona es cómoda y duradera. Ofrece un ajuste fácil, sin comprometer la resistencia, comodidad o durabilidad de las correas de silicona de alto rendimiento.
DISEÑO INTELIGENTE: la lente gran angular ofrece una vista amplia.Las gafas son adecuadas para uso en interiores y exteriores.Correa de silicona ajustable para la mayoría de las personas.Las piezas de silicona crean una carcasa hermética e impermeable que es segura. Dado que la silicona es hipoalergénica, es ideal para las personas sensibles a la piel.
ADECUADO PARA LA MULTITUD: cada ocular tiene tres almohadillas nasales diferentes para elegir para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.Si necesita comprar gafas de natación para niños, puede encontrarlas en la tienda Viitola.
EXCELENTE SERVICIO: antes de comprar, busque la única tienda Viitola designada, por favor. Satisfacción 100% garantizada, para cualquier consulta no dude en contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: