Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas

producto

Presentamos Furbo: La cámara Full HD y sistema de lanzamiento de golosinas que le da la máxima tranquilidad.
Gracias a Furbo se acabó su agonía, ya que le permite ver, hablar e interactuar con sus perros en tiempo real, todo el tiempo.

Lance golosinas desde la aplicación móvil
Furbo es la única cámara para perros que lanza las golosinas favoritas de su perro en el aire, ¡así que puede jugar a recoger desde cualquier lugar! Los sonidos, las luces y el altavoz que la acompañan alertan a su perro de que hay una golosina como premio en camino. A diferencia de otros dispositivos que dejan caer una golosina en el suelo en silencio, Furbo hace saltar el premio a través de la habitación para que usted y su perro jueguen a buscar de forma remota. ¡No más perros solitarios en casa!

¿Cómo funciona Furbo?

  1. Descargue la aplicación Furbo y sincronice con Furbo a través de una red inalámbrica.
  2. Cargue las golosinas favoritas de su perro.
  3. ¡Abra la aplicación, vea, hable y lance las golosinas en cualquier momento y lugar!

Aplicación fácil de usar
La aplicación de Furbo funciona con cualquier dispositivo compatible con iOS, Android y Apple Watch. Hace que comprobar cómo están y divertirse con sus furbabies sea muy fácil, incluso cuando no está en casa. Utilizando la aplicación Furbo, puede capturar instantáneamente fotografías y vídeos que se pueden guardar directamente en su dispositivo inteligente o compartirlos a través de redes sociales. ¡Nunca más se perderá los momentos especiales!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/10/19

Precio: 139,00€ (259,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: