Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM

producto

LUCHAMOS EL MILDEW. SOLO DISFRUTA DE TU DUCHA. Hemos probado y seleccionado minuciosamente este material de alta calidad resistente al moho y repelente al agua que está hecho para resistir entornos de baño ricos en humedad. Esta cortina es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina, lo que mantiene su cortina de baño limpia y fresca.
REFRESCA SU BAÑO. La cortina de ducha de alta calidad mejora la vida de su baño. La novedad diseñada impresión trae relajación y buen humor. Sus invitados se sorprenderán, y su familia tendrá un tiempo feliz de ducha.
CUIDADO SIN LEJOS Y FÁCIL Nuestra cortina de ducha está libre de COV y PVC. Es lavable a máquina, lo que puede ahorrarle tiempo para lavarlo y cuidarlo.
CONFIABLE COMO SU EXPECTATIVA. Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como orificios de gancho reforzados, esta cortina es tu mejor opción para equipar tu ducha de baño y deleitarte con duchas sin preocupaciones. La reducción de la ondulación de la cortina, su dobladillo ponderado garantiza su longevidad y mantiene la cortina en su lugar, durante el uso a largo plazo.
NUESTRA PROMESA: Si tiene algún problema con esta cortina de baño, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 120 días, basada en la fecha de su pedido. Creemos que está 100% satisfecho con cada compra. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra con nosotros, ¡y puedes compartir con tus amigos sobre nosotros!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: