Funme EasyAcc Mini Ventilador de Suspensión Batería Recargable 2600mAh USB Plegable con 3 Ajustable 3-15H Horas de Trabajo Personal Ventilador Pequeño Viajes Camping Al Aire Libre-Blanco Amarillo

producto

[Diseño de collar manos libres] Dimensiones: 78 x 78 x 28 mm, peso: 126 g. El pequeño ventilador USB es fácil de colgar alrededor de su cuello o poner en la mochila. Perfecto para la oficina, viajes, gimnasio, playa, barbacoa, senderismo, camping, juego de fútbol y actividades al aire libre.
[3 niveles de velocidad] El pequeño ventilador personal tiene tres modos de control de velocidad del viento: bajo medio y alto. Ajusta la velocidad del ventilador pulsando el botón de encendido. Tiempo de funcionamiento (estado completamente cargado): 3-10 horas Velocidad baja: 10 horas de uso, velocidad media: 5 horas de uso, alta velocidad: 3 horas de uso.
Ajuste de 180 grados ajustable de 0 a 180 ° que permite el viento en múltiples direcciones. Se puede utilizar como un pequeño ventilador de mano (sujetarlo en la mano) o como un ventilador de escritorio (ponlo en una mesa).
[Métodos de carga] vienen con una batería recargable de 2600 mAh incorporada en la base que se puede cargar a través de USB. Con el cable USB de 5 V 1 A incluido, puedes cargar el mini ventilador por ordenador portátil, batería o cargador. Tiempo de carga: 4-6 horas
[Material premium] 7 cuchillas que están utilizando cuchillas curvas 3D proporcionan viento fuerte y estable. La silicona antideslizante mejorada en la parte inferior evita la vibración y el movimiento mientras reduce el ruido.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: