Funda Almacenamiento Protectora para Nintendo Switch IDESION Funda de TPU Suave y Ergonómica Antiarañazos Kit de Accesorios Nintendo - Negro

producto

【Protección integral】- El uso de esta carcasa de interruptor es seguro, más de 1000 veces se realizan pruebas para garantizar la seguridad de Nintendo y Joy-Cons.
【Protección perfecta】- Carcasa de TPU de alta calidad, suave y liviana que protege su interruptor de golpes, rasguños, caídas y polvo.
【Sensación ergonómica y cómoda】- De acuerdo con los hábitos de manejo con las dos manos del usuario, seleccione el diseño de la línea, la sensación suave y la característica ergonómica le brinda un agarre más cómodo.
【Fácil de usar】- Fácil de instalar y quitar, conveniente para sujetar con la mano o en el bolsillo. Y los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todos los puertos, botones, medios y controles de Nintendo Switch.
【Equipado con 2 ranuras para tarjetas】- Esta funda protectora está equipada con 2 ranuras para tarjetas de juego, se pueden guardar hasta 4 tarjetas de juego Switch.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/08/20

Precio: 14,23€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: