FRIENDS Pijamas Mujer Verano, Ropa Mujer de Algodon Suave, Camison Mujer Verano de Manga Corta, Merchandising Oficial Regalos Originales para Mujeres y Adolescentes

producto

PIJAMAS DE LA SERIE FRIENDS --- Precioso camisón en color negro con el logo de la popular serie de Television de los 90 y un bonito estampado del famoso sofa con la frase "I’d rather be watching". Estos pijamas son perfectos para llevar durante todo el año y se pueden usar tanto como ropa de dormir como ropa cómoda para el verano.
TAMAÑOS DISPONIBLES --- Estos camisones para mujeres y adolescentes están disponibles en la talla pequeña, mediana, grande y talla extra grande. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
PERFECTOS PARA DIFERENTES OCASIONES --- Nuestros camisones de Friends son ideales para usar como ropa de dormir, como ropa para estar por casa cómoda, para ir a un spa con amigas o incluso como vestido de verano para ir a la playa. Nuestros pijamas para mujeres y chicas adolescentes están elaborados con materiales suaves y son perfectos para cualquier estación del año.
FRIENDS MERCHANDISING --- ¿Estás buscando merchandising de tu serie favorita? Nuestros camisones de verano de f.r.i.e.n.d.s son parte de la colección oficial y son 100% originales. Pida ahora el suyo y sorprenda a todos los fans del famoso show de televisión de los 90.
REGALOS PARA FANS DE LA SERIE FRIENDS --- Si eres de los que aún siguen viendo esta famosa serie de los 90 y sigues acordandote de sus mejores episodios, este fabuloso pijama de la serie friends será sin duda el regalo estrella de esta temporada. Son perfectos para relajarse en casa y pueden utilizarse además como vestido para el verano.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/07/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: