Fresion la Lona del Viaje del Vintage Bolsas de Deporte Bolsas de Viaje de Fin de Semana de Lona Gimnasio Acampar Hombre Bandolera Mujer Senderismo

producto

PREMIUM CALIDAD "T: Highquality, nylon repelente al agua hace que la mochila fácil y acogedor, con alta calidad y buenas cremalleras mano de obra de la mochila es durable y reifester ..
accasions VERSCHIEDENE: El diseño único de patente original. Puede que el vendaje BACK en caja de la barra. Con gran espacio de almacenamiento y diseño de moda de viajar es simple y elegante. Este portátil del morral del ordenador es ideal para el trabajo, oficina, escuela, universidad, senderismo, viajar, acampar, gimnasio. Tamaño: 20 * 12 * 6 pulgadas.
DISEÑO ARBEITSWISSENSCHAFT: La bolsa principal es el diseño semiabierto con cierre doublezip para un almacenamiento cómodo. Las correas de hombro son ajustables. El Rcken y el hombro Sfrmige usando un cóncava, convexa esponja para aliviar la presión de Rcken y los hombros, todo lo que es transpirable y resistente a los golpes, y largos anillos silencio fijos Nevera posee.
GARANTIERT: Bolsas de marca MUPACK tienen un 1yearoldand ofrecen todo un gran servicio al cliente. Cualquier problema con la bolsa, por favor, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolverlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 25,80€ (47,82€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: