FreeTec Kit de herramientas de extracción de reconstrucción del embrague del compresor de aire Extractor del embrague de CA Instalador del extractor de aire acondicionado automático

producto

Extractor de embrague AC para sistemas de aire acondicionado de coche para retirar, instalar o restaurar embragues en los compresores FS6, C171, 6P y 148; compresores GM R4 y A6, HR-6, DA-6 y V A/C; compresores abrasivos SD 505, 507, 575, 708 y 709; Amplia aplicación de vehículos incluyendo GimM, Ford, Chrysler, importaciones y otras marcas y modelos
Fabricado en acero inoxidable con una superficie revestida de color negro para la máxima resistencia y durabilidad; resiste el óxido y la corrosión con un cuidado y lubricación adecuados.
Mantenga todas las roscas limpias y bien engrasadas. La parte exterior de la herramienta tiene un lado liso y un lado roscado (rosca para fijar al eje interior del embrague al quitar).
Completo con cuerpo extractor, juego de mordazas y mangueras, tornillo cilíndrico, disco de presión, botón, rodamiento y placas de extracción.
Bolsa de plástico con asa para facilitar el transporte, almacenamiento seguro y organización rápida.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/08/20

Precio: 12,99€ (23,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: