FREESOO Estera de Arena para Gatos Impermeable Alfombrilla Alfombra de Basura Rascadores Cat Litter Mat Litter Trapping Doble Capa no Tóxico Antideslizante 77 * 47cm

producto

Hecho de espuma de PVC, muy suave, no tóxico e inodoro, duradero y superligero, de alta calidad que resiste arañazos y arañazos. El fondo antideslizante está hecho para agarrar y aumentar la estabilidad.
Doble capa y fácil de limpiar: nuestra esterilla para gatos es de doble capa, la capa superior puede atrapar la basura del panal y la capa de base puede mantener la basura fuera del piso, también la orina. Porque la capa base está hecha de material impermeable. Cuando desee limpiar la alfombra para gatos, busque una abertura en el centro de la capa superior y base y vierta arena. Si hay algún desorden como el vómito en el tapiz, solo levanta y enjuaga.
Mejor diseño de nido de abeja: puede recolectar y almacenar más basura que otros, ahorrando mucho tiempo limpiando arena para gatos. Su material es muy suave, si no lo usa, puede doblarse y almacenarse fácilmente.
Tamaño grande: 77cm x 47cm, es lo suficientemente grande, puede funcionar como una almohadilla de juego para sus gatos y perros, antideslizante, difícil de deformar, muy práctico!
Fácil de limpiar: Mucho más fácil de limpiar que otros materiales.Es repelente a la suciedad, se ducha (y se seca al sol) para limpiarlo y cuidarlo. No necesitas demasiado tiempo para limpiarlos

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: