Fovel Succionador de Clítoris Vibrador Puntó G masajeador con 10 Modos de Intensidad para Mujeres, Estimulador de Succión, Impermeable, Recargable,Masajeador, Juguete de Adultos para Parejas o Solos

producto

UN JUGUETE SEXUAL CREATIVO

La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. Llegan los orgasmos explosivos.

10 MODO DE ASPIRACIÓN, ESTIMULACIÓN INCREÍBLE

Diferentes frecuencias y amplitud de vibración de succión, ¡siempre habrá la mejor para usted en 10 modos de inhalación! Disfruta del loco proceso de succión de leve a salvaje, todo está bajo tu control. Agregue más diversión para los juegos preliminares, solos y juegos de parejas.

¡Cuando el estimulador de succión Fovel besa tu pezón, tu clítoris y cada centímetro de tu cuerpo, como un tornado sexual, estimulan tus sentidos!

Créeme, después del primer intento, tu cuerpo te dirá: "Necesito más".

TRAER MÁS DE UN TIPO DE DIVERSIÓN

En general, las personas siempre prestan atención al clítoris y los pezones. De hecho, "él" también puede disfrutar de la sensación de estar besándose y disfrutar de la succión intensa.

No pienses que esto es todo su uso. Pruébalo para estimular todas las partes sensibles del cuerpo, ¡te traerá sorpresas inesperadas!

TAMAÑO PEQUEÑO Y MATERIALES AVANZADOS

Tamaño del producto: 115 * 45 * 38 mm

El tamaño perfecto estimula adecuadamente todas las partes sensibles del cuerpo. En comparación con el tamaño pequeño, su calidad está más satisfecha con los clientes.

Material: ABS, TPE. Silicona de grado médico, no tóxica e insípida, 100% respeta el cuerpo humano. Por favor disfrutalo.

La suave y médica piel de silicona de la cabeza está optimizada en forma y diseñada ergonómicamente para ser muy suave y amigable alrededor del clítoris.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/01/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: