Foundation Color Changing, Base de Maquillaje, Concealer Cover Cream, Maquillaje de base impecable para todo el día, que cubre imperfecciones Base de maquillaje líquida

producto

Esta base contiene protección solar SPF 15 para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Está diseñado para el uso diario y le dará a su piel ese acabado sedoso e iluminador que otras bases simplemente no proporcionan.
Está diseñado para el uso diario, esta base de acabado proporciona la cantidad perfecta de cobertura para igualar el tono de la piel, ocultar las imperfecciones, no obstruirá los poros y lo mantendrá sin brillo todo el día.
La tecnología exclusiva contiene perlas sensibles a la sombra que son pigmentos encapsulados que ofrecen una transformación perfecta de la sombra al mezclarse con la piel.
Entonces, como el maquillaje se mezcla completamente con la piel, se transforma intuitivamente en el tono de tu piel durante todo el día, con un color natural en tu tono perfecto. Tenga en cuenta: este producto es más adecuado para el tono de piel blanco y amarillo, el efecto de color de piel negro puede no ser tan obvio como los dos primeros colores de piel.
Siempre nos esforzamos por ofrecer el producto de mejor calidad para nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: