Flyproshop Mini portable rechargeable 4.5 inch USB portable fan Desktop table Silent fan with LED light and 3 adjustable wind speeds (black)

producto

【Operación fácil】Cuando se presiona el botón, el ventilador LED comienza a funcionar. La orden es "baja velocidad - velocidad media - alta velocidad - luz LED encendida - apagada". Cuando se presiona el ventilador a cualquier velocidad, la hermosa luz azul brillará al presionar el botón.
【Velocidad de viento ajustable】El mini ventilador portátil está diseñado con apariencia integrada, forma simple y estructura firme. Está diseñado con tres velocidades ajustables (baja velocidad - alta velocidad) para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones.
【Diseño de luz LED especial】La luz azul es muy hermosa. Puede usarse no solo como una luz de emergencia ligera, sino también como una luz nocturna. El ventilador portátil es adecuado para uso nocturno porque es silencioso y no lo despertará.
【Instrucciones de carga y precauciones】Abra primero la tapa de la batería y saque el aislador, de lo contrario, el ventilador no funcionará normalmente. Indicador de carga: Rojo indica carga, Verde indica carga completa.
【Método de carga】Puede conectar el ventilador a la alimentación del móvil y la computadora o cualquier puerto USB utilizando el cable USB, o usar el enchufe del adaptador para cargar la batería del ventilador.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/07/20

Precio: 10,55€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: