Fluffy Slime Kit de 12 Colores Crystal Slime con 10 Botellas de Brillantina para Niñas , Juguetes para Niños 4 Piezas de Juguete de Fruta para niños Mayores de 6+ años

producto

SET CON MUCHOS COLORES Y ACCESORIOS - Cada cartulina es rico en detalles, incluye 12 colores cristal slime,10 botellas de polvo de brillantina, 4 paquetes de frutas, 3 paquetes de bolas de espuma colorida, 5 piezas unicornio, 1 bolsa de perlas de pecera, 3 piezas de herramientas slime y 2 piezas de popotes.
No tóxico y SEGURO - Nuestro kit de crystal slime está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y no son tóxico, que cumplen totalmente los requisitos de seguridad de los juguetes de la UE, sin fatalitos, no son inflamables y no se detecta la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
APRENDE JUGANDO: los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades.
INTERACCIÓN DE PADRES-NIÑOS: un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos.
CERO RIESGO DE SERVICIO POST-VENTA: Su satisfacción es lo que siempre buscamos. Si su producto no funciona correctamente, por favor contáctenos para un reemplazo. Cualquier problema sobre nuestros productos será resuelto con mucha prioridad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio: 16,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: