FLOUREON Detector de Metales, Alta Sensibilidad Ajustable, 3 Modos de Busca, Bobina Impermeable para Niños, Adultos y Profesionales, Pala Plegable, Auriculares

producto

★【Alta Precisión】: TRES Modos: DISCO, TODO METAL y PINPOINT, la sensibilidad es ajustable y excelente, FLOUREON detector de metales puede buscar muchos tipos diferentes de objetos valiosos, como monedas, reliquias, joyas, oro y plata etc, pero discrimine al objetivo no deseado.
★【Resistencia al Agua】: la bobina de búsqueda es impermeable, puede buscar los elementos metálicos en las playas y los condiciones de terreno extremo a través de este detector de metales.
★【Conector para Auriculares】: Pinpointer detector de metales tiene un conector para auriculares, puede insertar los auriculares incluidos y ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos.
★【Vástago Ajustable】: El vástago es completamente ajustable, por lo que es perfecto para niños y adultos, puede ajustar la longitud del vástago según sus necesidades para un uso cómodo.
★【Amplia Aplicación】: Pointer detector de metales puede usarse no solo en la naturaleza, sino también en la playa y, lo que es más importante, también en el hogar. Y este es un excelente regalo para los niños, les ayuda a desarrollar sus habilidades de exploración y curiosidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 79,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: